viernes, 30 de abril de 2010

Mannequin

Adentro de un molde, uno mas, entre tantos. Entre todos. Encerrados en eso. Eso que higienizamos y peinamos todos los días frente al espejo. Que vestimos para ocultarlo y asoma en las fotos. Eran las ganas de deshacerme de eso que me hace torpe y mediocre. No tendré otro rostro, a menos que me lo arranque y borre todo retrato y recuerdo.
Tengo un maniquí en mi cuarto, lo encontré en la calle cuando me mude a esta casa. Somos escalofriantemente iguales, para mí y para todos. Si emitiera algunos sonidos de vez en cuando creo que sería un buen amigo.

1 comentario:

  1. Hay gente que está llamada a ser grande. Se nota en cada cosita que emprende. El talento se dibuja como una estela que la rodea y envuelve. Vos sos una de esas personas. Lo supe desde que te conocí.
    A veces esa esfera te vuelve torpe en cosas sencillas, cotidianas que a los demás les parecen simples. No olvides que es por ella, por esa esfera que te envuelve, que a veces andás mas lento. Tu naturaleza está llamada a ser...grande.
    No sabía que escribías de ese modo tan conmovedor. Dita

    ResponderEliminar